El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Escuelas de NYC estarán abiertas el miércoles mientras la tormenta golpea la ciudad

Lo que comenzó como una neblina caótica se ha convertido en un desastre invernal para la ciudad de Nueva York, pero las escuelas estarán abiertas el miércoles, mientras la ciudad se apresura a impedir que las calles se congelen.

El alcalde de Blasio dijo que la ciudad de Nueva York permanecerá en estado de emergencia hasta la medianoche del miércoles, mientras los arados siguen salando y arena en las calles de la ciudad. Funcionarios han advertido a los neoyorquinos que se mantengan alejados de las carreteras para mantenerlos libres de congelación.

«Esperamos que nos aproximemos al final de la precipitación más intensa durante la próxima hora», dijo de Blasio en una conferencia de prensa alrededor del mediodía del martes. «Van a ver un montón de recongelación.»

El Departamento de Saneamiento continuará arando y salando calles en la noche, y los funcionarios instaron a los residentes a mantenerse alejados de las carreteras para evitar la formación de nieve líquida que se congelará a medida que bajen las temperaturas la noche del martes.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...