Maracaibo, Venezuela -

Mundo

Encuentran calcinado a hombre dentro de la cajuela de un taxi en Nicaragua

El suceso se dio en la entrada a la comarca Lechecuajo, 93 kilómetros al noroeste de Managua, cuando desconocidos prendieron fuego a un vehículo taxi con un hombre adentro de la cajuela, dijo el comandante Ramón Landeros, director General de Bomberos

lunes 06/08/2018
6:56 PM
  • EFE

  • @VersionFinal

  • 100% Noticias

Un hombre fue encontrado calcinado hoy en el interior de la cajuela de un taxi en el municipio nicaragüense de León, informó la Dirección General de Bomberos de Nicaragua.

El suceso se dio en la entrada a la comarca Lechecuajo, 93 kilómetros al noroeste de Managua, cuando desconocidos prendieron fuego a un vehículo taxi con un hombre adentro de la cajuela, dijo el comandante Ramón Landeros, director General de Bomberos.

El incendio dejó como resultado la combustión total del vehículo y dentro de la cajuela se encontró el cuerpo calcinado de un ciudadano de sexo masculino, cuya identidad aún es desconocida, indicó.

La Dirección General de Bomberos, en coordinación con la Policía Nacional, trabajan para determinar la causa del incendio del coche y la identidad de una persona fallecida.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE