Maracaibo, Venezuela -

Mundo

Egipto respondió con “fuerza brutal” atentado en mezquita de Sinaí

En la contraofensiva del gobierno egipcio fallecieron al menos 15 combatientes implicados en el atentado

sábado 25/11/2017
1:23 PM
  • Globovision

  • @versionfinal

  • Archivo

Luego de que el presidente egipcio, Abdelfatah Al Sisi, advirtiera con una respuesta con “fuerza brutal” al ataque terrorista cometido contra una mezquita al Norte de Sinaí, las Fuerzas Armadas del país árabe bombardearon posiciones terroristas y destruyeron vehículos pertenecientes al grupo islámico.

“Como parte de la persecución de los elementos terroristas responsables de atacar a los fieles de la mezquita Al Rauda (…) la aviación ha tenido como objetivo elementos terroristas (…) y destruido un número de vehículos que perpetraron el ataque terrorista y mataron a aquellos que iban en su interior”, señaló en un comunicado el portavoz de las Fuerzas Armadas, Tamer al Rifai.

Dos vehículos todoterreno fueron afectados por los bombardeos en los que fallecieron al menos 15 combatientes implicados en el atentado.

Mientras, la frontera con Gaza continúa cerrada temporalmente, informó el director de la Autoridad de Cruces y Fronteras de la Autoridad Nacional Palestina (ANP) en Gaza, Nazmi Muhana.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE