El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Dos tiroteos en Washington dejan al menos un muerto y ocho heridos

En la capital estadounidense se han registrado 123 homicidios en lo que va de año, más otros 90 en su área metropolitana, la mayoría con armas de fuego

Al menos una persona murió y otras cinco personas resultaron heridas tras un tiroteo en horas de la noche de este jueves, en Washington, Estados Unido, según informaron las autoridades del país.

Stuart Emerman, comandante policial,  explicó a periodistas que el tiroteo aún se está investigando pero que podría haberse producido desde un automóvil con un fusil de asalto, sin que se conozcan todavía los motivos.

Entre las víctimas se encuentran cinco hombres y una mujer. Según las autoridades las víctimas se encontraban en el patio de un complejo de apartamentos.

Medio hora después del suceso, la policía de Washington informó de un segundo tiroteo con al menos tres heridos, en la otra punta de la cuidad. 

Las autoridades detallaron que hasta los momentos no hay indicios que relacionen ambos crímenes.

En lo que va de año ha registrado ya 123 homicidios, más otros 90 en su área metropolitana, la mayoría con armas de fuego. Pese a que la cifra es elevada, queda lejos de los registros de inicio de siglo, con un pico en 2002 de 262 asesinatos en Washington y 189 en su área metropolitana, para un total de 451, según las autoridades. 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...