Maracaibo, Venezuela -

Mundo

Divulgan grabación de Trump discutiendo como silenciar su presunta relación con una modelo

El mandatario estadounidense calificó el hecho de ser algo "totalmente inédito" al tiempo que lo consideró algo "tal vez ilegal" ya que su exabogado lo grabó sin su consentimiento

miércoles 25/07/2018
7:58 AM
  • AFP

  • @VersionFinal

  • Archivo

La cadena CNN divulgó el martes una grabación en la que se escucha a Donald Trump discutiendo con su abogado cómo silenciar una presunta relación con una modelo de Playboy que iba ser publicada en un periódico.

La grabación, hecha dos meses antes de las elecciones presidenciales de noviembre de 2016, fue descubierta por el FBI en el estudio de Michael Cohen, que entonces era uno de los abogados de Trump, indicó la semana pasada el diario The New York Times.

En la grabación, la discusión gira en torno a Karen McDougal, entonces modelo de Playboy, que afirma haber tenido una “relación romántica de diez meses” con Trump iniciada en 2006, poco después del nacimiento de Barron, el último hijo del mandatario con su esposa Melania.

En la grabación, Trump y Cohen hablan sobre la compra de los derechos de la historia de McDougal, que ella había vendido un mes antes por 150.000 dólares al tabloide National Enquirer, del grupo de Pecker. El diario nunca llegó a publicar la historia.

Al conocerse la semana pasada la existencia de esta grabación, Trump calificó de “totalmente inédito” y “quizás ilegal” el hecho de haber sido grabado sin su consentimiento por su exabogado.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE