El diario plural del Zulia

Discutieron por la contraseña del celular, le tiró gasolina y lo quemó vivo

La esposa de Dedi Purnama le pidió la clave de su celular. Él se negó a dársela, ella respondió lanzándole una lata de gasolina y lo prendió fuego. A pesar de ser tratado, murió dos días después de la agresión

Dedi Purnama tenía tan solo 26 años y estaba arreglando el techo de su casa en la ciudad de West Nusa Tenggara en Indonesia.

El hombre comenzó a pelear con su esposa ya que ella le pidió la contraseña de su celular para llamar a una amiga, asegurando que el suyo no prendía y que precisaba comunicarse con ella en forma inmediata.

El hombre se negó a pasarle la contraseña y esto enfureció a la mujer. Empezaron a discutir hasta que Purnama decidió bajar del techo y continuar la pelea en el interior de su casa. A pesar de intentar calmar la situación, la mujer no se detenía, por lo que comenzaron a escucharse gritos y los testigos aseguraron que ambos se propinaron golpes entre ellos.

Finalmente, la mujer corrió hasta la cocina y regresó con una lata llena de gasolina. Purnama intentó escapar pero Cahyani vertió el líquido sobre el hombre y luego le prendió fuego arrojándole un encendedor.

Un testigo identificado como Oji dijo a los reporteros que la mujer se alejó del hogar sin mirar hacia atrás.

El hombre resultó con gran parte de su cuerpo quemado y, a pesar de ser tratado, murió dos días después de la agresión en el hospital Keruak de la provincia de indonesia Occidental.

Cahyani fue arrestada y está bajo custodia policial.

Lea también
Comentarios
Cargando...