Maracaibo, Venezuela -

Mundo

Diputado Bernardo Ribas Carli de Brasil muere en accidente aéreo

Más dos personas también murieron en la caída, en el municipio de Paula Freitas, en el sur de Paraná

domingo 22/07/2018
8:19 PM
  • Redacción Versión Final

  • @VersionFinal

  • Referencial

El diputado estadual Bernardo Ribas Carli, de 29 años, murió este domingo víctima de un accidente aéreo en el municipio de Paula Freitas, en el sur de Paraná. El piloto y el copiloto también murieron en el accidente de la aeronave, que se  va a Unión de la Victoria, donde se reuniría agenda parlamentaria.

Ribas Carli era diputado en Paraná por el Partido de la Social Democracia Brasileña (PSDB) e iba a disputar la reelección en las próximas elecciones del 7 de octubre, en las que además de elegir presidente y vicepresidente, también se escogerán nuevos gobernadores y se renovarán parte de las Cámaras.

La Secretaría de Seguridad Pública de Paraná (Sesp-PR) informó en nota que equipos del Cuerpo de Bomberos y de las policías Militar, Civil y Científica prestan atención en el lugar del accidente del avión modelo Seneca. La Policía Civil va a instaurar una investigación, que va a tramitar paralelamente a las constataciones de los órganos de la aviación civil.

Carli nació en Guarapuava, en el interior del Estado. A los 29 años, estaba en el segundo mandato como diputado estadual. Bernardo era hijo de Fernando Ribas Carli, que fue alcalde de Guarapuava por tres mandatos, diputado federal, diputado estadual y jefe de la Casa Civil de Paraná. El velatorio de Bernardo Carli será en el Ayuntamiento de Guarapuava, aún sin horario definido.

El infortunado político provenía de una familia con vocación por la vida pública, ya que su padre, Fernando, fue alcalde de Guarapuava por tres mandatos, además de diputado federal, estatal y jefe de la Casa Civil de Paraná.

Profundamente trastornado con la noticia de la trágica muerte del amigo y joven diputado Bernardo Ribas Carli. Que Dios, en su inmensa benevolencia, reconforte a la familia en este momento de gran dolor”, dijo en redes sociales el presidente del PSDB de Paraná, Beto Richa.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE