El diario plural del Zulia

Cientos de personas despiden a periodista asesinado en el atentado en Kiev

Un centenar de personas se dieron cita en la capilla ardiente instalada en la iglesia de Todos los Santos de Minsk para despedir al periodista ruso-bielorruso Pável Sheremet, asesinado el pasado miércoles en Kiev en un atentado con bomba.

La ceremonia, concluyó con un cerrado aplauso de homenaje cuando el féretro con los restos de Sheremet salió del templo para ser colocado en el coche funerario para su traslado al cementerio.

Sheremet fue sepultado junto a los restos de su padre en el cementerio Norte de Minsk, en las afueras de la capital bielorrusa.

El periodista de 44 años, murió de las heridas recibidas a causa de explosión de una bomba en los bajos del coche que conducía cuando se dirigía de su domicilio a las oficinas de la emisora Radio Vesti, uno de los medios para los que trabajaba.

"Las fuerzas de seguridad no duermen para esclarecer ese horrible asesinato. Siento una responsabilidad personal para que se haga lo antes posible", declaró  el primer ministro ucraniano, Vladímir Groysman.

Lea también
Comentarios
Cargando...