Maracaibo, Venezuela -

Mundo

Chile rechaza atentados en Colombia y llama a renovar esfuerzos para la paz

Desde el Ministerio de Relaciones Exteriores chileno realizaron un llamamiento para renovar los esfuerzos tendientes a consolidar la paz en Colombia

lunes 29/01/2018
11:17 AM
  • EFE

  • @versionfinal

  • @Minrel_Chile

El Gobierno de Chile rechazó este lunes “de manera decisiva” los tres atentados ocurridos este fin de semana contra instalaciones policiales en Colombia, que dejaron al menos siete muertos y 48 heridos.

El Ejecutivo además expresó sus condolencias y envió su solidaridad al pueblo colombiano, en especial a las familias de las víctimas de San José, Barranquilla.

“Frente a este nuevo acto de violencia, el Gobierno de Chile reitera su rechazo al terrorismo en cualquiera de sus formas, reafirmando la importancia de fortalecer la cooperación entre los Estados para enfrentar juntos esta amenaza“, afirmó la Cancillería en un comunicado.

Desde el Ministerio de Relaciones Exteriores realizaron un llamamiento para renovar los esfuerzos tendientes a consolidar la paz en Colombia, en vista de los nuevos ataques que hasta el momento han dejado cuatro personas arrestadas.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE