Maracaibo, Venezuela -

Mundo

Bayly responde a Maduro y lo califica de “dictador perverso”

Con humor y serenidad, el periodista peruano envió un mensaje al presidente venezolano, quien lo señaló de consumidor y psicópata

jueves 09/08/2018
3:04 PM
  • Enmillyn Aarujo

  • enmillyn_a

  • Captura

El periodista peruano Jaime Bayly respondió ayer las acusaciones del presidente Nicolás Maduro, quien lo acusó de ser  un psicópata  y “adicto” a las drogas, porque el pasado el lunes el comunicador confesó que conocía sobre el atentando fallido que se ejecutó contra el mandatario  venezolano.

“Creo que no soy un psicópata, que no soy tan enfermo mentalmente, tengo sí algunos trastornos mentales. No estoy completamente bien de la cabeza, creo que psicópata no soy, los médicos han diagnosticado que soy bipolar, está comprobado hay evidencias empíricas… Por eso tomo tres pastillitas para regular mi estado   y ser una persona generalmente tranquila,  sosegada, confiable”.

Bayly apelo a la serenidad y a su humor para enviar un mensaje al presidente de Venezuela y desestimar sus señalamientos. Reconoció que en su juventud consumió sustancias estupefacientes, actualmente solo consume los recetados por su médico para tratar un trastorno mental.

“La verdad es que en otra época de mi vida, en mi primera y romántica juventud he probado algunas drogas y no me arrepiento. Cuando tenía 20 y 21 años me gustaba fumar marihuana, probé la cocaína y no me disgustó. Pero ahora a los 53 años me he emancipado de esas cosas… Sí tomar mis tres pastillitas para la bipolaridad me hacen adicto a las drogas, pues sí, esas son unas drogas legales expendidas en la farmacia y que me ha recetado el neurocirujano”, dijo.

 

El presentador calificó de dictador perverso, tirano y repugnante a Maduro. Resaltó que “hay que darlo de baja, suprimirlo, abreviarle la existencia, es la única salida para recuperar la libertad y democracia en Venezuela”.

¿A qué se referirá el dictador repugnante cuando digo que tengo problemas de conducta? Él esperaría que me comporte como un periodista de canal público de Venezuela. Mi conducta es díscola y rebelde porque soy un periodista y escritor que no le tiene miedo a él ni a ningún dictador”, continuó en su respuesta.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE