Maracaibo, Venezuela -

Mundo

Asesinan a puñaladas a una venezolana y a sus dos hijos en Perú

Se presume que el homicida era cercano a la víctima, ya que ingresó al domicilio sin forcejear la puerta. El caso es investigado por la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri

lunes 17/12/2018
9:50 AM
  • Redacción Versión Final

  • @VersiónFinal

  • Cortesía

Una mujer venezolana y sus dos hijos de 3 y 4 años fueron asesinados en el interior de una vivienda en la cuadra 4 de la avenida Niños Mártires, en el distrito de Independencia. La policía peruana confirmó que las víctimas presentaban en sus cuerpos varias cuchilladas en el pecho, cuello y abdomen. 

La madre de Helen Hernández  Zavaleta (20 años) llegó a la zona de residencia de su hija para visitarla; sin embargo, al ingresar al dormitorio, encontró sobre la cama los cuerpos sin ningún rastro de vida. Se presume que el ataque ocurrió mientras dormían y lo hizo una persona conocida, ya que no hubo forcejeo en las cerraduras del hogar, según reseñó el diario Ojo.Pe.

De acuerdo con las investigaciones, las víctimas se encontraban en Perú desde hace cinco meses, luego de salir de Venezuela en busca de un buen porvenir.

Vecinos de la venezolana, aseguran que el padre de los niños se encuentra aún en Venezuela y que su pareja, el venezolano Jimmy Manfreddy García Castillo (34 años), llegó de su trabajo a visitarla y se retiró a la medianoche a su casa en Comas, motivo por el cual las autoridades lo someten a un interrogatorio.

Según los amigos de la víctima la mujer mantenía una vida tranquila para asegurarle un mejor futuro a sus dos bebés.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE