Maracaibo, Venezuela -

Mundo

Almagro: «No hay otra manera de ayudar a Venezuela que con el uso de la fuerza»

La vicepresidenta de Colombia destacó en el seno del organismo "la alianza estratégica de Colombia con la OEA y el compromiso de la Organización para fortalecer el cerco diplomático para derrotar la dictadura usurpadora de Venezuela"

miércoles 08/05/2019
5:02 PM
  • Redacción Versión Final

  • @Versionfinal

  • Archivo

En el marco de la visita de la vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez, a la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA), el secretario general de ese ente, Luis Almagro, sigue con su política retadora ante las acciones del Gobierno de Nicolás Maduro. Almagro es uno de los principales críticos del momento que vive Venezuela y desde hace más de tres años comanda la petición de acciones internacionales para lograr una transición en el país.

«No hay otra manera de ayudar a Venezuela que con el uso de la fuerza», aseguró el diplomático. «Podría aplicarse uso de modernos cuerpos de paz. Grupo de contacto Europa terminó su plazo sin resultado. Debemos dejar todas las opciones abiertas. Las medidas suaves seguidas por las duras».

Ramírez destacó en el seno del organismo «la alianza estratégica de Colombia con la OEA y el compromiso de la Organización para fortalecer el cerco diplomático para derrotar la dictadura usurpadora de Venezuela».

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE