Venezuela, Maracaibo, 8 de noviembre del 2014
  • http://versionfinal.com.ve/css/images/twitter.png
  • http://versionfinal.com.ve/css/images/facebook.png
  • http://versionfinal.com.ve/css/images/instagram.png

Versión Final dice presente en inicio de la Explosión Creativa (+FOTOS)

De nuevo la capital zuliana fue la sede para que la empresa Global Eventos llevara a cabo la VII edición de la Explosión Creativa. Con un brindis efectuado este viernes se dio inicio el evento que se lleva a cabo en el salón Cantán del Hotel Kristoff.

Este sábado, cientos de ponentes y representantes de las más importantes agencias de publicidad, medios de comunicación, proveedores y empresas de suscripción por cable, presentarán sus propuestas creativas e innovadoras combinándolas con entretenimiento.

Los participantes podrán ofrecer y exhibir sus ideas creativas en stands.

En la actividad participarán cuatro importantes conferencistas nacionales entre los que destacan; Israel Gómez, quién es uno de los estrategas más importantes del marketing digital yJosé Miguel Reyes, presidente de la agencia de publicidad Ludo.

Los asistentes podrán disfrutar de la conferencia titulada ¿Cómo Vender En Tiempos De Crisis?, dictada por Luis Cronnet. Asimismo, estará presente el reconocido diseñador venezolano más importante de Latinoamérica, John Moore, quién hablará sobre creatividad.

Carlos Sánchez, presidente de Global Eventos señaló: “Una vez más Explosión Creativa arranca en la ciudad de Maracaibo con un
brindis de apertura. Mañana (hoy) tendremos a cuatros conferencistas muy importantes. El concepto de este año es reinventarse y hacemos un llamado a no mirar solo el presente, sino a tener una visión de futuro”.

Asimismo, destacó que “el evento reúne a los más importantes Medios de Comunicación como es el caso del Diario Versión
Final”.

Por su parte, Juan Colmenares, vicepresidente de Global Eventos, destacó que esta exposición busca incentivar la inversión publicitaria en la región, con todos los actores que hacen vida en el mundo de la publicidad, además de actualizar en materia de publicidad a profesionales, empresarios y estudiantes.

Invitó a los representantes de diarios, televisoras, emisoras radiales, publicidades, entre otros; a formar parte de esta exposición “la idea es que todos los años los Medios de Comunicación, agencias de publicidad y proveedores se aboquen a participar en este importante evento donde una sola vez al año tienen la oportunidad de poder presentar sus productos
y servicios”.

Este evento recorrerá otras importantes ciudades del país como, Barquisimeto, Valencia, Maracay, Puerto Ordaz, San Cristóbal y Maturín, esperando la receptividad de creativos venezolanos que busquen emprender en el mundo publicitario.

 

IMG-20141107-WA007

IMG-20141107-WA008

IMG-20141107-WA003 (1)

IMG-20141107-WA009

IMG-20141107-WA014

EXPLOSIÓN

 

Kimberly Celin / Fotos: Virginia Larrazábal

Diario Versión Final