Maracaibo, Venezuela -

Mundial Rusia 2018

Uruguay, concentrada y relajada antes de viajar a Rostov

El "Maestro" Óscar Washington Tabárez volvió a dirigir una sesión de trabajo en la que probablemente despejó dudas sobre su alineación

lunes 18/06/2018
9:29 AM
  • EFE

  • @VersionFinal

  • EFE

Uruguay se entrenó este lunes a puerta cerrada para preparar su segundo partido del Mundial de Rusia que jugará en Rostov ante Arabia Saudi y vela armas concentrada, relajada y con ganas de sumar su segunda victoria para poner pie y medio en los octavos de final.

El “Maestro” Óscar Washington Tabárez volvió a dirigir una sesión de trabajo en la que probablemente despejó dudas sobre su alineación. En la defensa, la portería y la delantera, no tiene dudas. Éstas residen en el centro del campo.

Los cuatro titulares, Rodrigo Bentancur, Matías Vecino, Giorgian De Arrascaeta y Nahitan Nández se atascaron en la primera parte contra Egipto. Después, la salida de Carlos Sánchez y Cristian “Cebolla” Rodríguez dio más electricidad a Uruguay y profundidad por las bandas.

Los dos podrían ser las dos novedades del partido, pero Óscar Tabárez aún tiene 48 horas para tomar una decisión. Puede apostar por un centro del campo que tiene una media de edad que no llega a los 23 años o apostar por Cebolla o Sánchez, dos futbolistas más experimentados.

Después de la sesión de trabajo, comparecieron ante los medios de comunicación Bentancur y el “Cebolla”, que dijo estar “contento” por tener opciones de entrar en el once. Mientras, otros compañeros como Edinson Cavani, después de sudar y completar el entrenamiento, se relajaron al sol esperando el viaje a Rostov que afrontarán este martes. Arabia Saudí, espera a Uruguay.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE