Maracaibo, Venezuela -

Mundial Rusia 2018

Sin Cristiano, Portugal no pasa del empate con Bélgica

Los belgas dominaron el primer cuarto de hora antes de sufrir frente a la técnica de los lusos, quienes lamentaron la ausencia de su principal estrella

domingo 03/06/2018
10:49 AM
  • AFP

  • @versionfinal

  • AFP

Las selecciones de Bélgica y Portugal, dos de las aspirantes a llegar lejos en el Mundial de Rusia-2018, empataron a cero este sábado en Bruselas, en un partido en el que no jugó el astro luso Cristiano Ronaldo, y que fue pobre en ocasiones de gol.

El cinco veces ganador del Balón de Oro del Real Madrid disfruta de una semana de descanso luego de su larga temporada con su club.

Los ‘Diablos Rojos’ tampoco pudieron contar con Axel Witsel, con una pequeña lesión.

Bélgica dominó el primer cuarto de hora antes de sufrir frente a la técnica de sus rivales, que comprobaron no obstante su falta de gol ante la ausencia de Ronaldo.

Kompany, ausente

El central del Manchester City, Vincent Kompany, tuvo que retirarse con problemas físicos a la hora de partido, lo que dejó al eje de la zaga en cuadro, con un Jan Verthongen en horas bajas pese a sus 100 partidos como internacional, al que la afición le dedicó una pancarta disfrazado de Supermán, y en la que se leía ‘Superjan’, y un Thomas Vermaelen también con molestias.

Bélgica, en la llave G del Mundial junto a Panamá, Inglaterra y Túnez, disputará sus dos próximos partidos de preparación ante Egipto y Costa Rica.

Portugal, vigente campeona de Europa, por su parte, figura en el grupo B junto a España, Marruecos e Irán.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE