Maracaibo, Venezuela -

Mundial Rusia 2018

Muslera confía que Uruguay llegue a la final del Mundial

Según el portero "charrúa", el equipo celeste va “con el corazón” para tratar de jugar el partido por el título en la cita planetaria

viernes 01/06/2018
12:45 PM
  • AFP

  • @versionfinal

  • Archivo

El meta de la selección uruguaya Fernando Muslera dijo este viernes que Uruguay tiene la “ilusión” de volver a ser campeón del Mundo en Rusia, y que va “con el corazón a (tratar de) llegar hasta la final”.

“Obvio que sí, la ilusión está, vamos con el corazón a (tratar de) llegar hasta la final”, respondió Muslera en rueda de prensa consultado sobre la vocación de Uruguay de pelear por el título de mejor del mundo.

“Si me preguntás… (Uruguay está) para salir campeón, pero (al Mundial) hay que ir a jugarlo, estamos preparándonos muy bien”, respondió de su lado su compañero Naithan Nández.

El portero también le restó importancia a un golpe que sufrió en la semana y que despertó preocupación en medios especializados.

Fue “un impacto, un golpe que se tiene en todos los partidos, en todos los entrenamientos”, dijo el meta, que hace un “trabajo progresivo para recuperación”.

Uruguay jugará en el grupo A con Egipto, Arabia Saudita y el anfitrión Rusia.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE