Venezuela, Maracaibo, 13 de febrero del 2014
Inicio / Farándula y Actualidad / Versión Final premia a sus seguidores con romántica cena en el Día de San Valentín (+IMAGEN)

Versión Final premia a sus seguidores con romántica cena en el Día de San Valentín (+IMAGEN)

El amor está en el aire. Es por ello que el diario Versión Final en días pasados inició el concurso para sus seguidores que han sido flechados por cupido y cada año celebran el Día de San Valentín. En esta ocasión se ofertó a través de Twitter: @versionfinal, cuenta de este medio impreso, una velada romántica. Con la etiqueta #EnamorateConVersión, los participantes colgaron en la red social los mensajes más hermosos, inspirados en el amor.

Entre una reñida escogencia de los tuits más sutiles, cargados del sentimiento más puro y poderoso como lo es el amor, la usuaria @francielis23 resultó ser la ganadora, quien junto a su esposo disfrutará de una cena a la luz de las velas en el Ristorante Italiano Trentuno31, conocido por sus tres exclusivos ambientes y sus dos áreas lounge que le ofrece a sus visitantes un ambiente cálido, pero también lleno de modernidad.

Estos fueron algunos de los mensajes que envió nuestra entusiasta ganadora mediante la plataforma del pajarito azul, quien mostró en cada uno de sus mensajes su consecuente e incondicional amor por su compañero sentimental y padre su bebé de apenas ocho meses.

tuits ganadora vf

 

También debemos reconocer la fidelidad de nuestros seguidores que también se destacaron con sus mensajes y dieron el todo por el todo durante estos días que se mantuvo abierto el concurso. Para ellos nuestro profundo agradecimiento por no perdernos de vista y estar muy al pendiente de nuestras publicaciones, es por ello que para rendirles un pequeño homenaje, mostraremos algunos de los mensajes que compartieron con nosotros y el resto de los tuiteros.

castillo tuit

lucia tuit

keyla tuit

andres tuit

tatan tuit

 

Redacción Versión Final

Scroll To Top