26 de diciembre del 2013
Inicio / Farándula y Actualidad / Murió la actriz venezolana Malena Alvarado
Murió la actriz venezolana Malena Alvarado

Murió la actriz venezolana Malena Alvarado

Falleció la actriz venezolana, Malena Alvarado, conocida por su personaje protagónico de “Gladys Moreno” en la serie “El día de la suerte”.

Alvarado, murió en la ciudad de Caracas tras sufrir complicaciones médicas durante una cirugía, por problemas en la vesícula.

Treyectoria

Malena, nació en Caracas, trabajó como operadora internacional en la compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV), durante 18 años.
Posteriormente, empezó a hacer teatro en el Grupo 122, dirigido por Alexis Rivero “Remmy.
Durante el año 1990, ingresó a la Escuela Superior de Artes Escénicas “Juana Sujo”, obteniendo el titulo de Actriz en 1992 e incursionando en el mundo del teatro, cine y televisión.
Sus comienzos en el mundo artístico datan de 1993 en RCTV (Radio Caracas Televisión), participando en diversas producciones que le dieron un espacio en novelas colombianas.
Durante este año, se radicó definitivamente en Colombia para trabajar en la producción de RCN donde interpretó a Gladys, personaje que catalogó como uno de los más bellos de su carrera.
Alvarado, tenía varios proyectos trazados con RCN Televisión, dado el éxito que tuvo en la telenovela “El día de la suerte”.

 

Texto: Angélica Pérez
Scroll To Top