Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

Zayn Malik y Gigi Hadid terminaron su relación [+Tuits]

Esta lamentable noticia, fue comprobada, cuando la pareja decidió individualmente, dedicar un tuit para informarle a sus seguidores sobre la ruptura, además de, afirmar que ambos se tienen mucho cariño y quedarán como buenos amigos

martes 13/03/2018
7:46 PM
  • Carehsix Enciso

  • @VersionFinal

  • Archivo

Luego de todos los rumores de una posible ruptura entre la modelo Gigi Hadid y el ex integrante de One Direction, Zayn Malik, fueron ellos mismos, quienes confirmaron su separación.

Esta lamentable noticia, fue comprobada, cuando la pareja decidió individualmente, dedicar un tuit para informarle a sus seguidores sobre la ruptura, además de, afirmar que ambos se tienen mucho cariño y quedarán como buenos amigos.

“Los comunicados sobre rupturas suelen ser muy impersonales porque no hay palabras para definir lo que una pareja experimentó en algunos años, no sólo en la relación, sino en la vida en general. Estoy eternamente agradecida por el amor, el tiempo y las lecciones que Z y yo compartimos. Sólo quiero lo mejor para él, continuaré apoyándolo como amiga. Le tengo un inmenso respeto y cariño, lo que sea que eso signifique en el futuro”, escribió la modelo estadounidense a través de su cuenta en Twitter.

Por otro lado, Malik, también escribió “Gigi y yo tuvimos una increíble, importante y divertida relación. Tengo un gran admiración y cariño para Gigi como mujer y amiga. Tiene una alma increíble. Estoy muy agradecido con todos los fans por su respeto en esta difícil decisión y nuestra privacidad. Queríamos que esta noticia viniera primero de nosotros. Los amamos”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE