Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

Yuvanna Montalvo revela sus secretos para lucir fitness [+Fotos]

martes 12/01/2016
10:57 AM

Una alimentación sana y mucho ejercicio, es el parte de la rutina de la actriz y modelo Yuvanna Montalvo, para lucir una figura tonificada. Y es que para nadie es un secreto que la joven venezolana goza de una belleza envidiable y un cuerpo fitness.

Yuvanna publicó a través de su cuenta en la red social Instagram, algunos de sus secretos para lucir siempre bella. No solo es una de las actrices más activa en las redes, sino también es muy activa en actividad deportivas.

¡Toma nota de sus consejos!

Spinning

Algunos beneficios: tonifica piernas y glúteos. Es un excelente ejercicio cardiovascular. Además trabajas espalda, brazos y abdomen. Con buena música lo disfrutas tanto, que el tiempo pasa rápidamente.

Alimentación saludable

Panquecas y banana como desayuno. Desde hace tiempo están de moda las panquecas fitness. Son dulces, fáciles de hacer y además son muy saludables.

Empezar en el gimnasio

Tips para arrancar nuevamente el gym: Puedes tomar algo que te de energía extra, yo utilizo AminoEnergy de @suplementosvenezuela. Calienta y estira. Empieza poco a poco, entrenamiento de cuerpo completo y sin tanto peso.

Stretching despues del entrenamiento. No desesperes todo es poco a poco. Ponle corazón.

¿Quién quiere un desayuno así en la cama? ?? #FelizLunes #Mood #Monday

Una foto publicada por yuvannamontalvo (@yuvannamontalvo) el

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE