Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

Youtube censura video de Romeo Santos y Ozuna [+Video]

El clip dirigido por el venezolano Nuno Gomes, ya cuenta con 28.484.546 visualizaciones

miércoles 28/02/2018
2:36 PM
  • La producción audiovisual estuvo dirigida por Nuno Gomes

  • @karolina_chnf

  • Referencial

Romeo Santos dio a conocer, a través de su cuenta en Instagram, que Youtube lo obligó a eliminar el video del tema musical que comparte con Ozuna, “Sobredosis”, pues el material audiovisual contenía una serie de “escenas explícitas”, las cuales eran protagonizadas por el Rey de la Bachata y la modelo Patricia Zavala.

El bachatero reiteró el llamado a sus seguidores para que continúen visualizando el video, que fue corregido y subido nuevamente a la plataforma digital. “Tuvimos que bajar el video original por algunas escenas explícitas 🔥🙈. Ya de vuelta…” comentó Santos.

El clip dirigido por el venezolano Nuno Gomes, ya cuenta con 28.484.546 visualizaciones.

La protagonista de “Sobredosis”, Patricia Zabala se pronunció en E!News, el medio en el que trabaja, expresando que “las políticas sobre contenido de algunas plataformas pueden llegar a ser muy rígidas a veces”.

Que hayan censurado el video, genera una decepción para Zabala pues asegura que “la experiencia de todo el equipo fue muy respetuosa. La aproximación a las mujeres del vídeo no es violenta, ni agresiva. Se vende sexualidad en sus imágenes porque de eso trata la canción”.

Para la actriz, las acciones que tomadas por Youtube son muy exageradas “al final esto es solo un videoclip musical, no es un documental. Tenemos que dejar de satanizar todo lo sexy”, refirió.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE