Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

Yonny Prieto promociona su sencillo “Siento”

Su música tiene influencias de varios artistas nacionales, como Guaco, agrupación que considera "patrimonio nacional"

lunes 30/07/2018
5:19 PM
  • Víctor García

  • @cronistadjuegos

  • Alejandro Paredes Pérez

El cantante Yonny Prieto visitó Versión Final como parte de su gira por varias ciudades del país, en las que está promocionando su nuevo disco, del que ya está disponible en redes sociales su primer sencillo.

“Suénalo” será su primer disco que ya está en etapa de producción, que es una amalgama de distintos ritmos en los cuales Yonny busca el estilo que defina su personalidad musical, ya sea en pop o en música urbana grabados en Argentina y Colombia, respectivamente.

O como el caso de la salsa, cuyo video “se grabó en Caracas y Miami, con músicos zulianos”. “Siento”, el primer sencillo, demuestra una influencia de Guaco, que considera “patrimonio nacional”, así como toma elementos de Ilan Chéster y Oscar D’Leon.

En la grabación estuvieron involucradas más de 300 personas en una jornada de trabajo de 14 horas. El director es Guillermo Figueredo y el productor es Carlos Luis Betancourt, que ya han trabajado con otros artistas.

Sin embargo, Yonny reconoce que “siempre está escuchando música variada” pues le gusta “tener distintos ritmos en mente”, “me gusta Bruno Mars y Queen, así como todo tipo de música”, menciona.

Sus redes sociales son yonny.music en Instagram y YonnyPrietoTV en Youtube, en esta última esta publicado video de “Siento”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE