Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

¡Ya no más secretos! Gustavo Elis y Corina Smith son novios [+Video]

martes 20/09/2016
9:28 AM
  • María Bencomo/@Mariabencomoo

  • @versionfinal

  • Archivo

Lo que tanto se estaba esperando, Corina Smith y Gustavo Elis admitieron públicamente que están conociéndose como pareja y que ya llevan tiempo en esto.

En el programa matutino Portada´s, en la sección “Se Armó la Tramoya”, junto a varios expertos de la farándula los cantantes afirmaron que si se encuentran en un relación actualmente.

“Gustavo y yo nos conocemos hace mucho tiempo y yo creo que ahora que somos más grandes y hemos compartido mucho tiempo juntos porque los dos estamos en la música, antes estábamos en la actuación, música y el baile, y pues ahora pasamos más tiempo juntos”, dijo Smith en la entrevista.

Recordemos que anteriormente los cantantes y actores se conocían desde la transmisión de la popular serie de televisión “Somos Tu y Yo”, quienes luego de tomar sus caminos por separado se centraron en la música y ahora se unieron para traernos un éxito de tema llamado “Escape”.

Gustavo Elis desde hace varias semanas había terminado su larga relación con la actriz, Laura Chimara, ¿Puede que sea por Corina Smith?, no lo sabemos, lo cierto es que su tema “Escape” trata de una amistad que se vuelve ese espacio donde se puede disfrutar libremente, ¿Será que Corina logró ser el escape de Elis?.

“Realmente si, nos estamos conociendo, estamos saliendo desde hace algún tiempo para acá y conociéndonos evidentemente como cualquiera”, respondió Elis a la pregunta directa de la conductor Kerly Ruiz de ¿Son o no son novios?.

También conversaron sobre el plano profesional, cómo fue trabajar juntos en éste nuevo proyecto y según Elis ha resultado “una experiencia magnífica, además que han pasado cosas súper bonitas con el tema escape”.

Kerly Ruiz le realizó a Corina Smith una pregunta muy puntal, “¿De donde viene ese nombre escape y por qué pensaste en Gustavo Elis”, Corina entre risas respondió: “Porque me estaba escapando de Gustavo, no mentira, realmente a mi me gusta componer cosas que me suceden en la vida real y escape es una más que narra un poco algo que me sucedió y que quizá tenga que ver con éste ser (señala a Elis), pero es una canción muy bonita”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE