Xuxa está de luto por la muerte de su padre [+Fotos]

La cantante y modelo Xuxa atraviesa un triste momento. Su padre, Luiz Floriano Meneghel, falleció a los 85 años, después de pasar varios días en coma en un hospital de Rio de Janeiro (Brasil).

“Por desgracia, el ‘hermano Menega’ nos ha dejado”, informó el domingo la presentadora de televisión en una publicación en Instagram, con la que agradeció a sus seguidores por las palabras de apoyo y las oraciones.

Xuxa también publicó una fotografía en la que aparece con su padre bajo el título “Descansa en paz, papá”.

Según medios internacionales, el padre de la brasileña fue internado el 27 de enero en el Hospital Samaritano, en Barra da Tijuca, por un cuadro de osteoporosis que afectó su salud desencadenando una infección renal, pulmonar e insuficiencia respiratoria. En ese momento lo trasladaron al hospital Barra D’Or.

“El Señor Luiz Floriano Meneghel, 85 años, falleció hoy (ayer) a las 18:50, rodeado por sus familiares en el Hospital Barra D’Or. Sufrió una falla orgánica múltiple después de una larga internación hospitalaria”, comunicó la asesora de prensa de Xuxa.

Infelizmente o” véio Menega” tá indo embora… mas mto obrigada por todas as palavras e tb pelas orações de vcs .. bgda ☹️

Una publicación compartida de Xuxa Meneghel (@xuxamenegheloficial) el

Descansa em paz , pai ❤

Una publicación compartida de Xuxa Meneghel (@xuxamenegheloficial) el