Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

Will Smith: Cada vez más latino [+Video]

El actor se encontró con Marc Anthony, en un lujoso yate, y no desaprovechó la oportunidad de pedirle le enseñe a bailar salsa

domingo 25/03/2018
2:31 PM
  • Karolina Núñez

  • @karolina_chnf

  • Referencial

Luego de compartir un video, el cual se hizo viral, cantando en español, el actor nominado a dos premios ÓscarWill Smith, publicó en su cuenta de Instagram un clip donde, junto a Marc Anthony, aprendiendo a bailar ritmos latinos, como lo es la salsa.

Al ritmo de “Vivir mi vida”, Marc le enseña a Smith los pasos más importantes para bailar este género musical.

A los artistas se le puede apreciar bastante animados y divertidos, mientras que el actor no muestra nada de complicación para agarrar el ritmo y seguirle los pasos al cantante.

Dos horas después de haber sido publicado, el video ya cuenta con casi 4 millones de reproducciones y miles de comentarios, donde los fanáticos agradecen a Will Smith por no olvidarse de sus fans latinoamericanos.

“Bravo Will, sin temor a equivocarme eres una de las pocas estrellas Norteamericana que tiene interés en sus seguidores latinos. Interesándose en aprender nuestro idioma y cultura”; “Bello Will así aprendiendo de la cultura latina y bailando con el ídolo de la salsa Marc, que no daría yo por estar ahí, muchos éxitos a los dos talentos estrellas de estrellas”, fueron algunos de los comentarios que recibió el actor tras la publicación del video.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE