El diario plural del Zulia

Viviana Gibelli explicó sus razones para rechazar propuesta de TVES

Hace semanas ya, en las redes sociales se desató un revuelto por la propuesta de trabajo del canal TVES a la animadora Viviana Gibelli, quien la rechazó por tener sus convicciones bien claras.

"Sé perfectamente dónde quiero estar y dónde no", dijo la venezolana en entrevista en el programa "En Íntimo" de Globovisión, donde además aclaró que su decisión no fue tomada por diferencias con quien fuera su compañero en el programa de Venevisión "La guerra de los sexos", Winston Vallenilla.

“No tiene nada que ver con Winston, que fue mi compañero. [Él] toma sus decisiones en la vida y yo se las respeto. Yo tomo las mías y me gusta que las respeten y que no insistan cuando yo ya tomé una decisión; independientemente del dinero que me puedan ofrecer".

Ante esa declaración, la moderadora del programa, Rocío Higuera, sugirió que la propuesta involucraba una cuantiosa cantidad de dinero. "Sí, pero sin embargo, no todo es el dinero. La felicidad no te la da el dinero. Te la dan otras cosas y por ejemplo, entre ellas, tener la conciencia limpia", respondió Gibelli con una enigmática sonrisa.

Al ser preguntada si Vallenilla tenía la conciencia limpia, Viviana respondió: "Yo no hablo de Winston porque es mi compañero. Cada quien es adulto y responsable de sus acciones (...) Tenemos tiempo que no hablamos, porque a lo mejor ahora no tenemos temas en común. Pero claro que es mi amigo, lo saludo y lo respeto”.

La animadora reveló que ha tenido que pagar un precio por creer en sus convicciones, llegando a ser “vetada” en algunos lugares.

 

Lea también
Comentarios
Cargando...