Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

Victor X presenta grandes estrellas y producciones del cine con 35 MM

El programa de televisión conducido por Víctor X cumple 13 años llevando a los fanáticos las grandes historias del mundo del cine en siete países de todo el continente

lunes 02/04/2018
4:31 PM
  • Nota de Prensa

  • @VersionFinal

  • Cortesía

El show televisivo conducido por el reportero venezolano Víctor X llega a Colombia, Costa Rica, Panamá, Guatemala, Aruba, Estados Unidos y Venezuela a través de diferentes cadenas. Es así que los televidentes tendrán acceso a entrevistas realizadas a las grandes estrellas, información de los últimos estrenos y contenidos especiales.

El público en Venezuela puede disfrutar de 35 MM cada semana por la pantalla de Venevisión Plus, los colombianos pueden ver el programa a través de CableNoticias y Tu Kanal; TeleAruba se encarga de transmitir en la isla feliz, mientras que Canal Antigua lleva el show televisivo a Guatemala. Finalmente, en Estados Unidos 35MM es difundido por TVVenezuela.

 

Parte de mi trabajo como reportero es ser representante de un público que ama las películas y las buenas historias en gran parte de América Latina, y un puente entre los estudios, sus estrellas y películas. Es un privilegio poder ser un eslabón en este proceso de comunicación, comenta Víctor desde Los Ángeles.

 

El conductor de 35 MM asegura que como reportero, estar en Hollywood le permite obtener información de primera mano de las estrellas más importantes del mundo del entretenimiento, de los directores más creativos de la industria y participar en una serie de actividades privadas que le ayudan a conectar a su audiencia con las últimas noticias provenientes de la meca del cine.

A lo largo de más de una década figuras como Steven Spielberg, Tim Burton, Russel Crowe, Salma Hayek, CharlizeTheron, Alejandro González Iñárritu y muchos más han pasado por los lentes de 35 MM. El periodista recuerda especialmente a Spike Lee, quien fue su primer entrevistado.

 

Estaba haciendo una grabación en Sunset Boulevard y se me acercó para preguntarme de dónde era. Cuando le respondí que era de Venezuela, me dijo que su short stop favorito de todos los tiempos era David Concepción. Cuando estás en Hollywood ocurren cosas increíbles sentencia Vïctor con la satisfacción de todos estos años de trabajo.

Próximamente PacificRim y JurassicWorld

 

Una de las últimas franquicias que invitó a 35 MM a su set, fue PacificRimUprising, la continuación del filme de ciencia ficción que en 2013 tuvo un importante éxito de taquilla y que en esta nueva entrega cuenta con la bendición del laureado cineasta Guillermo Del Toro.

En una de las próximas entregas del programa, los televidentes podrán presenciar la entrevista que el conductor de 35 MM le realiza al protagonista de la película, el actor John Boyega, quien cuenta su experiencia en el largometraje hecho en un tiempo particularmente corto para una producción de ese estilo, también comenta sobre su nuevo rol como productor y confiesa que entre proyecto y proyecto planea hacer algo que se llama dormir.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE