Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

Víctor Manuelle se tiñe de rubio y reta a Luis Fonsi [+Fotos]

lunes 20/03/2017
6:03 PM
  • Moriany Añez - @NanyAnezC / Foto: agencia

  • @versionfinal

  • Archivo

Un nuevo y “divertido” desafío viral nació en Puerto Rico. Algunos famosos de ese país han decidido teñirse el cabello de rubio en apoyo a la selección puertorriqueña que está en las semifinales del Clásico Mundial de Béisbol.

El salsero Víctor Manuelle cumplió con el reto del comediante Raymond Arrieta y decoloró parte de su cabello, publicando el resultado en Instagram.

“Oficial. Misión cumplida. Apoyando a los nuestros. Ahora, Luis Fonsi te toca a ti”, escribió el cantante, quien recientemente lanzó la versión salsa del tema “Despacito” de Fonsi.

El artista también le escribió al receptor puertorriqueño Yadier “Marciano” Molina y lo acusó de haber creado la tendencia de teñirse el pelo de un rubio platinado.

@raymondarrietaoficial misión cumplida, apoyando a #losnuestros Ahora @luisfonsi te toca a ti. Mira lo q has creado @yadier_marciano_molina #teamrubio

Una publicación compartida de Víctor Manuelle (@victormanuelleonline) el

Cumpliendo el reto de me hizo @titobambinoelpatron en un rato lanzó el reto a otra persona . #teamrubio #losnuestros @baseballpr @blowbyalfredo @mlbpuertorico

Una publicación compartida de Raymond Arrieta (@raymondarrietaoficial) el

@raymondarrietaoficial ?????????? @jeancstilo @jeancstylist @idanevarez #TeamRubio @yadier_marciano_molina

Una publicación compartida de Tito “El Bambino” (El Patrón) (@titobambinoelpatron) el

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE