Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

Víctor David, la joven promesa del pop urbano

Desde muy temprana edad Víctor tenia definida su profesión; ser cantante. "Soñé en ser cantante y pisar grandes escenarios, ahora poco a poco vivo mi sueño", aseguró el cantante

viernes 15/06/2018
4:50 PM
  • Karolina Núñez

  • @KarolinaNF_

  • Carmen Hernández

Víctor David es un joven zuliano que desde muy pequeño se ha apasionado por el género pop urbano, conquistando los corazones de miles de fans. Recientemente estrenó su sencillo Veranocon el cuál busca ubicarse en las primeras carteleras nacionales, así como lo hizo anteriormente con sus temas “Un montón, un millón” y “Boom Boom”.

Verano tiene un estilo latino muy fresco, y habla de un amor travieso que sucede durante el verano. La canción fue compuesta y producida por el cantautor peruano Pedro “Periko” Almeida, parte del exitoso dúo Periko y Jessi León y Santiago Hernández.

Desde muy temprana edad Víctor tenia definida su profesión; ser cantante. “Soñé en ser cantante y pisar grandes escenarios, ahora poco a poco vivo mi sueño”, aseguró el adolescente que actualmente cursa el octavo grado de educación básica.

Además afirmó que ha llevado adelante su carrera de la mano con sus estudios, “siempre debo llevar una balanza entre las dos, pues ambas son importantes para mi futuro”, expresó Víctor a Versión Final.

La música lo ha llevado a vivir “experiencias inolvidables” como compartir tarima con la Superbanda de Venezuela “Guaco” en el escenario de la Copa Libertadores 2017. 

El joven viajará en dos semanas hacia la Capital del país para estrenar el video de Verano; su sencillo promocional, el cual fue grabado en la ciudad de Miami con importantes figuras de la música latina como Felipe Tichauer, Adrián Morales y Sebastián de Peyrecave.

Víctor David se muestra emocionado por el estreno del producto audiovisual ya que será transmitido en televisión nacional  “quedó genial este trabajo que estrenaremos el próximo 4 de julio en el programa La Bomba de Televen”, dijo el adolescente de 13 años de edad.

Reitera el apoyo que ha tenido por parte de su familia desde el momento que decidió incursionar en el mundo de la música. Igualmente, agradece el de sus compañeros de clases y el de su club de fans.

Próximamente el cantante estará realizando una gira por todas las ciudades del país, además de una sorpresas en la que viene trabajando para su público.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE