El diario plural del Zulia

Veruzhka Ramírez pide el cese de ataques contra su familia [+Foto]

La Miss Venezuela 1997, Veruzhka Ramírez, se dirigió a sus redes sociales para emitir un comunicado en el que pidió el cese de ataques contra su familia. La modelo venezolana aseguró que un grupo de personas "invadidas por el odio" la han acusado de corrupción, robo y asesinato.

En el comunicado, Ramírez, quien anteriormente a través de sus redes sociales ha dejado clara su posición política, aclaró que su familia no es delincuente y rechazó que su pequeña hija resultara víctima inocente de las agresiones.

"Mi pequeña hija ha sido una víctima inocente de esta agresión, sin ninguna compasión y ella no lo merece. La agresión verbal, también provoca heridas. Los hijos son sagrados, todas las madres y los padres los sabemos y lo sentimos, y como madre me siento mal, cuando veo que agreden o muere un venezolano, producto de la represión, la violencia o la inseguridad", manifestó.

La también presentadora de televisión y su esposo, Oscar Faría, residen en Miami desde hace un tiempo y son compadres del gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora. Por estos hechos, la familia de Ramírez ha sufrido agresiones verbales.

"No siento vergüenza por las cosas que he hecho en la vida, he trabajado, me he superado a la vista de todos, siempre he actuado con honestidad. Mi residencia en la ciudad de Miami, fue una decisión familiar muy bien pensada, como lo han hecho muchos venezolanos. No salimos huyendo como prófugos, sino que buscamos un lugar más sano para vivir", aclaró la también actriz.

La modelo "orgullosamente gocha" hizo un llamado a los venezolanos en favor de la unión y la paz. "Vamos a descargar la rabia y la impotencia de manera más productiva, que enaltezca nuestro gentilicio como ciudadanos de Paz (...) Vamos dar el ejemplo para no convertirnos en lo que tantos odiamos, y en lo que tanto criticamos", concluyó.

Lea también
Comentarios
Cargando...