Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

¿Venganza? Exnovio publica en Internet fotografías prohibidas de Adele [+Fotos]

jueves 07/01/2016
2:05 PM
  • Agencias

  • @versionfinal

  • Archivo

Un fotógrafo de nombre Alex Sturrock, quien fue novio de Adele, publicó en Internet algunas imágenes de su intimidad. El ex de la artista cuya rptura inspiró el disco “21”, reveló fotos prohibidas de la cantante en su sitio web.

Se trata de unas fotos de hace siete años cuando ambos eran pareja. El fotógrafo británico reveló en su sitio oficial de Internet algunos momentos privados de la vida de la intérprete de “Hello”, confirmando así su fugaz, pero profunda relación sentimental.

De acuerdo a E! News, las imágenes fueron tomadas en la gira de Adele por Estados Unidos en 2009. En ellas se puede ver a la cantante acostada en su cama o con mascarilla facial. Fotografías tipo caseras que documentaron los momentos íntimos de la cantante y revelan su intimidad y complicidad.

Adele mantuvo un romance con Sturrock en 2009; no obstante, él negó en todo momento la relación y jamás la presentó como su pareja oficial. Tras su noviazgo, él la dejó y ella despuntó en su carrera profesional. De hecho, muchos informantes aseguran que fue él quien le rompió el corazón a la estrella británica.

adele_fotos1_version final

adele_fotos2_version final

adele_fotos3_version final

adele_fotos4_version final

adele_fotos5_version final

adele_fotos6_version final

adele_fotos7_version final

adele_fotos8_version final

adele_fotos10_version final

adele_fotos11_version final

adele_fotos12_version final

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE