Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

Venezolanas forman parte de la nueva serie de Telemundo, “Mi familia perfecta”

Lauras Chimaras, Verónica Schneider, Sabrina Seara, Michelle Taurel, Fefi Oliveira y Michelle De Andrade son las actrices criollas que forman parte del elenco

jueves 05/04/2018
4:18 PM
  • Karolina Núñez

  • @VersionFinal

  • Ig: @fefioliveira

“Mi Familia Perfecta” es la nueva serie que estrenará Telemundo, el próximo lunes 9 de abril, en la cual varias actrices venezolanas serán parte del elenco. El preestreno de la producción se realizó anoche en los Estados Unidos.

Lauras Chimaras, Verónica Schneider, Sabrina Seara, Michelle Taurel, Fefi Oliveira y Michelle De Andrade son las actrices criollas que forman parte del elenco de “Mi Familia Perfecta”.

Esta serie trata sobre una familia de inmigrantes mexicanos, formada por cinco hermanos que se quedaron solos desde que años tras el fallecimiento de su padre y la deportación de su madre a México. Los hermanos demuestran que solo unidos podrá superar los obstáculos para conseguir el sueño americano.

Laura Chimaras es una de las protagonistas principales de la serie. Le da vida a Rosa Guerrero, la hermana mayor de la familia. La venezolana aseguró que “es bastante terapéutico darle vida a personajes donde te sacan de tu estado de comodidad”. Igualmente le dio las gracias a Telemundo por el apoyo y por “creer en mí”, refirió.

Sabrina Seara le da vida a Érika Ramírez, una trabajadora social, adscrita a la policía local, que llevará el caso de la Familia Guerrero.

Michelle De Andrade es Génesis Pérez una joven apasionada por el fútbol y compañera de equipo de la protagonista.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE