Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

Unicef galardona a David Beckham por su labor caritativa [+Fotos]

miércoles 13/01/2016
8:20 PM
  • Agencia

  • @versionfinal

  • Archivo

Aunque no sea su motivación, las personas caritativas obtienen reconocimiento por su labor. Y el exfutbolista David Beckham recibió un galardón por su tarea caritativa, durante la gala de Unicef Ball, que reunió a más de 700 personas con el fin de recaudar dinero para los más desfavorecidos.

El exdeportista inglés recibió el reconocimiento por su tarea con la fundación Seven Foundation, que trabaja para conseguir ayuda para los niños más desfavorecidos.

«No puedo dejar de seguir haciendo todo lo posible por Unicef y Seven Foundation y por ayudar a los niños de todos el mundo», dijo al recibir su premio.

La casa de moda Louis Vuitton fue el patrocinador principal del acto, por lo que no resultó extraño ver a todos los invitados enfundados en trajes de la firma francesa, según El Periódico.

Alfombra azul
Además del astro del fútbol, también asistieron otras caras conocidas del mundo de la música, la moda y el cine. La lista de invitados incluyó a Mariah Carey, Nicole Kidman, Michelle Rodríguez, Miranda Kerr, Selena Gómez, entre otros.

Durante la gala, que se celebró en el lujoso hotel Beverly Whilshire Four Seasons de Los Ángeles, se recaudaron unos 2,5 millones de dólares que se destinarán a los programas de Unicef por el mundo.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE