Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

¿Tyler Posey se declaró gay en Snapchat? [+Video]

lunes 01/08/2016
9:16 AM
  • Agencia

  • @versionfinal

  • Archivo

Este viernes por la tarde Tyler Posey tomó su cuenta de Snapchat para gritarle al mundo lo feliz que se sentía de ser gay. Sin embargo, el tono de su breve declaración levantó muchas sorpresas y ahora todo Internet debate al respecto, tratando de descifrar si todo fue real o más bien una broma.

En el clip publicado por Posey, podemos verlo dando un paseo por Nueva York, exactamente en una calle llamada “Calle Gay”. La estrella graba el camino, así como también el letrero que identifica la calle, para luego entrar en el cuadro y decir, “Este soy yo, yo soy esto y este soy yo”.

Y justo antes de cortar el video Tyler señala, “Nunca me he sentido más vivo. ¡Soy gay!”

Tras compartir este Snap en su historia, Posey publicó otro extraño video sugiriendo que también era una lámpara, motivo por el cuál muchos sospechan que todo se trató de una broma.

Muchos fans tomaron Twitter para comentar sobre la extraña declaración de Tyler, y las emociones son mixtas. Hay quienes se emocionaron y otros siguen incrédulos, pero lo cierto es que la gran mayoría sospecha que todo fue una desagradable burla hacia la comunidad LGBT.

En el pasado Posey mantenía una relación seria con su novia Seana Gorlick, con quien incluso se comprometió. Sin embargo, hace unos dos años atrás rompieron definitivamente.

Esta tampoco es la primera vez que Tyler levanta sospechas sobre sus preferencias sexuales, en el pasado llegó a asegurar que poseía una cuenta en Grindr, la famosa App de citas para hombres gay.

Sin embargo, este sábado por la mañana, el actor decidió aclarar las dudas de todos a través de su cuenta de Twitter, donde escribió, “Soy un gran defensor del amor sobre el odio, y permanecer juntos durante tiempos de división”.

Y continuó diciendo, “[Parte 2]: A pesar de que no soy gay, apoyo enormemente a la comunidad LGBTQ. Este fue un momento que intentó reflejar eso”.

“Y a todos, le pido disculpas a las personas que he ofendido o por haber disminuido cuán importante es salir del closet”, dijo Posey en su tuit final. “Solo quiero compartir el amor en este mundo”, según lo reseñado en el portal E!.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE