El diario plural del Zulia

Tradizione, la comida hecha arte

Es más que un simple servicio, Tradizione es un proyecto de jóvenes emprendedores enamorados de la cocina y de Venezuela, que decidieron unirse para iniciar su nuevo sueño en el que la gastronomía se vuelve arte.

En una visita a Versión Final, María Auxiliadora Villasmil y Caloyero Provinzani le dieron vida a la propuesta con la que no solo ofrecen a los marabinos comida preparada en la puerta de su casa, sino que crean platos que contienen una propuesta visual y gustativa distinta.

La mayoría de nuestros platos son de autoría propia. Nos gusta crear cosas originales hechas con ingredientes tradicionales. Con nuestras propuestas verán fusiones que no habían visto antes y que estamos seguros se van a enamorar de ellas”, dijo el chef Provinzani.

La panadería es la especialidad de Tradizione. Panes dulces y salados, rellenos con champiñones y cebolla caramelizada, son algunas de las novedades que nacen de su marca.

Además, ofrecen platos fuertes como patacones, pizzas, pinchos, todo con toques especiales y diferentes creados por ellos mismos, como las mermeladas y los aderezos.

“Tenemos una propuesta muy variada y totalmente innovadora. Cuando el cliente prueba nuestras creaciones nota de inmediato que somos únicos”, dijo Villasmil.

Explicaron que aunque todavía no cuentan con un espacio físico, trabajan con encargos que llevan hasta la puerta de la casa u oficina.

Otro de sus servicios originales es el servicio de preparación del menú en la casa del cliente. “Si así lo desean, nosotros vamos hasta el hogar del cliente y preparamos la comida allí, además, haciendo un espectáculo gastronómico delante de todas las personas invitadas”.

La pastelería y la coctelería también están dentro de lo que la nueva marca ofrece.

Lea también
Comentarios
Cargando...