Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

Steve Harvey confiesa que no se disculpó con Miss Colombia

miércoles 06/01/2016
1:24 PM
  • Agencias

  • @versionfinal

  • Archivo

El presentador Steve Harvey reconoció en su programa de televisión “Steve Harvey Morning Show”, que no le ha pedido disculpas a la colombiana Ariadna Gutiérrez por el error que cometió en la gala del Miss Universo.

El polémico presentador habló sobre lo sucedido en Miss Universo y aseguró que ha tratado de comunicarse con Miss Colombia pero no lo ha logrado, según recoge El Comercio.

Harvey reveló detalles del controversial momento en que anunció erradamente a Miss Colombia como la ganadora universal. “¿Cometí un error? Sí. Entonces hice lo que mi padre me enseñó a hacer. Salí y dije que había cometido un error y traté de arreglarlo”.

“Cuando ocurrió, me sentí terrible por Miss Colombia y todavía no he podido hablar con ella. Ya tuve la oportunidad de hablar con Miss Filipinas. Hablé con todo el equipo de Miss Universo, con la gente detrás del escenario. Incluso el director y yo tuvimos una larga plática, pero no he podido ponerme en contacto con Miss Colombia. ¿He tratado? Sí, pero no he conseguido una respuesta”, aseguró el comediante de 58 años.

“De lo único que me arrepiento es de cómo esto debió haber hecho sentir a la colombiana… No me siento apenado por mí, no me siento apenado por el concurso. El concurso ahora va a ser más grande que nunca”, agregó Harvey.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE