El diario plural del Zulia

Sousa incumple trato para acabar la disputa legal con Julian Gil [+Foto+Video]

"Hoy como se acordó desde la semana pasada, nos presentaríamos ambas partes para otorgarnos el perdón en todas las demandas penales existentes. La señora una vez más incumplió su palabra, no llegó", expuso Gil

Cuando el conflicto legal entre la actriz venezolana, Marjorie de Sousa y el actor Julian Gil parecía cesar, una nueva disputa ha surgido cuando De Sousa dejó plantado a Gil, en una cita que ambos habían acordado para darle fin al altercado legal.

A través de su cuenta en Instagram, Gil hizo publico la falta de la venezolana, al no presentarse a la cita acordada entre ambos.

"Hoy como se acordó desde la semana pasada, nos presentaríamos ambas partes para otorgarnos el perdón en todas las demandas penales existentes. La señora una vez más incumplió su palabra, NO LLEGO", escribió Gil en una fotografía donde aparece filmando unos papeles.

También, reseñó que el abogado de Marjorie le informó que esta no había asistido por la presencia de los medios de comunicación.

"Como nos informó su abogado no se presentó por la presencia de los medios de comunicación. En este momento les informo y con evidencias que yo si cumplí mi palabra no solo presentándome si no otorgando el perdón en todas las denuncias presentadas por mi. Aún y cuando ello no lo hizo y ni se si lo hará. Claramente no existe una sola intención de su parte y mucho menos de su “abogada” de terminar con esto todo en perjuicio de mi hijo Matías", escribió el actor.

Posterior a esta publicación, hace unas horas, Gil compartió un video donde da más detalles de lo que se trataba el nuevo acuerdo entre ambas partes, a la cual Sousa irrumpió.

Hoy como se acordó desde la semana Pasada nos presentaríamos ambas partes para otorgarnos el perdón en todas las demandas penales existentes. La señora una vez más incumplió su palabra, NO LLEGO . Como nos informó su abogado no se presentó por la presencia de los medios de comunicación. En este momento les informo y con evidencias que yo si cumplí mi palabra no solo presentándome si no otorgando el perdón en todas las denuncias presentadas por mi Aún y cuando ello no lo hizo y ni se si lo hará. Claramente no existe una sola intención de su parte y mucho menos de su “abogada” de terminar con esto Todo en perjuicio de mi hijo Matías Insisto que para pelear hacen falta dos De mi parte hasta aquí llego . “Para ganar una batalla absurda a veces es mejor alejarse y vivir” P.D. SEGURAMENTE DIRÁN QUE NO FUERON CITADOS .... ME AVISAN Y EVIDENCIÓ LOS CORREOS ELECTRÓNICOS DEL ACUERDO A FIRMARSE HOY Y LA CITACIÓN

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil) el

Lea también
Comentarios
Cargando...