¿Snoop Dog es fanático de Jenni Rivera? [+Video]

Cuando se trata de representar a California, Snoop Dog es el primero en promover la música de allí y sobre todo a los artistas mexicanos como la fallecida Jenni Rivera.

Luego de enloquecer a sus seguidores el pasado octubre con un video en el que aparece fumando, tapado con una toalla en la cabeza e interpretando una canción de Banda MS, el rapero regresa una vez más a deleitar a su público, esta vez con la canción “Envuélvete” de la Gran Señora.

“Tú, tú otra vez … Es que no te quedó claro… Que ya hemos terminado… Ni que hablara en japonés”, es la parte de la canción que suena como música de fondo del video que el californiano subtituló como “Jenny” y acompañó con un emoji de unas manos en plegaria y otro de una rosa roja.

Parece que Snoop estaba inmensamente inspirado pues mirando hacia afuera de una ventana, mientras ve la lluvia caer y observa el panorama en Atlanta, Georgia, prende su cigarro y comienza disfrutar de la canción.

Este fue el mejor regalo de Cinco de Mayo —fecha que se celebra más en Estados Unidos que en México— y para la mayoría de sus seguidores fue fantástico, muy divertido, y por si fuera poco, este acto por parte del rapero afroamericano ha creado una conversación entre los comentaristas.

Algunos lo tomaron muy bien y etiquetaron a la hija de la recordada Jenni,”Chiquis: ¡La Diva de la banda! Ahí su gran legado”, comentó uno de los internautas. Por otro lado: “Eres el mejor Big Snoop, [esto] nos dice que amas la humanidad y no ves el color [de la piel]. Al punto y sonando a ¡Jenni con banda a todo volumen!”, escribió otro.

Ya sea con rap o con banda, Snoop Dog si que entretiene a sus seguidores según reveló People.

Jenny 🙏🏾🌹

Una publicación compartida de snoopdogg (@snoopdogg) el