Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

Sindy Lazo pasa a la semifinal de Masterchef Latino

La venezolana ha puesto a reír a todos con su singular introducción e historia al show

lunes 26/03/2018
8:02 PM
  • Redacción Web Versión Final

  • @versiónfinal

  • @SindyLazo

La venezolana Sindy Lazo logró pasar a la semifinal del programa MasterChef Latino transmitido por la cadena televisiva Telemundo. Lazo ha demostrado su talento innato para la cocina, lo que la llevó a convertirse en una de las afortunadas que estará en la recta final de la competencia.

La participación de Sindy en el show de cocina ha sido muy destacada, y no solo por su talento al saber cocinar, sino por su peculiar personalidad graciosa y enérgica que hace que los jueces tengan una buena empatía con ella.

Asimismo, durante su ingreso al programa y durante él mismo, la venezolana ha puesto a reír a todos con su singular introducción e historia al show, donde expresó sus sueños de convertirse en una gran cocinera y de encontrar un novio. Tanto así, que en cada oportunidad que se le presenta menciona la falta de esposo a quien cocinarle rico, y en varias ocasiones le ha pedido a sus fanáticos que no solo la apoyen en el programa sino que también la ayuden a encontrar un chico para enamorarlo con sus deliciosas creaciones.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE