Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

Sia le hace una admirable petición a Kanye West [+Tuit]

sábado 18/02/2017
6:45 PM
  • Moriany Añez - @NanyAnezC / Foto: captura

  • @versionfinal

  • Archivo

Sia dio otro paso en favor de respetar la vida de los animales. La cantante es vegetariana desde hace años y esta semana se pronunció sobre un tema contra el que la organización Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA) ha luchado por años: las prendas de piel.

A propósito de la presentación de la quinta temporada de Yeezy, marca del rapero Kanye West, durante la Semana de la Moda de Nueva York, Sia le solicitó al esposo de Kim Kardashian que no use pieles de animales en sus prendas.

A través de su cuenta en Twitter, la exitosa cantante y compositora escribió: “Querido Kanye West, ¿considerarías ir libre de pieles? Esta es la realidad de la piel para la moda – es tan triste”.

La excéntrica artista adjuntó a su tuit un dramático video en el que se puede ver el doloroso tratamiento al que son sometidas algunas especies para obtener su piel y usarla en el mundo de la moda.

Sin embargo, Kanye había explicado a la revista Vogue que el abrigo de pieles que desfiló la modelo Halima Aden era de material sintético.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE