Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

Shirley Varnagy recibirá Mara de Oro

La periodista tiene más de doce años en el medio

miércoles 21/02/2018
3:57 PM
  • Karolina Núñez

  • @karolina_chnf

  • Referencial

La periodista y locutora venezolana Shirley Varnagy será reconocida con el Mara de Platino como periodista venezolana de gran proyección internacional por SHIRLEY en Venevisión Plus y el Mara de Oro como proyecto de radio destacado del año por SHIRLEY Radio en Circuito Onda.

Así lo anunció la misma Varnagy a través de su cuenta de Instagram la actriz anunció que recibe estos reconocimiento con honor, respeto, y con mucho compromiso.

Al mismo tiempo recordó que “han sido catorce años de trabajo constante, con rigor y disciplina, recordando la enorme responsabilidad que tenemos frente a la pantalla y los micrófonos en tiempos donde abundan los silencios”.

 

Hoy me comunicaron que recibiré el Mara de Platino como periodista venezolana de gran proyección internacional y el Mara de Oro como proyecto de radio y televisión destacado del año por #SHIRLEY en @venevisionplus / @venevisionusa y #SHIRLEYRadio en @circuitoonda. Cuando era pequeña mi papá no me exigía 20, sino 40, lo hizo siempre con amor pero con la intención de formarme para la excelencia, y ese rigor me ha acompañado siempre, sobre todo en estos 14 años de trabajo dedicado al periodismo. Un día le pregunté a los residentes de medicina que trabajaban con mi padre, cómo era él en su trabajo, me respondieron que un electrocardiograma podía pasar por varias miradas, pero cuando llegaba a sus manos él encontraba lo que otros no habían advertido. Supongo que esa precisión la heredé de él, ver en donde todos miran algo que no todos ven y en función de eso preguntar. Mi madre, me crió en libertad, y la ejercí de forma plena, en mi casa no hubo pregunta prohibida, así que mi oficio tiene una estrecha relación con la manera en la que fui educada. En casa me enseñaron a decir la verdad, y en la Universidad Católica Andrés Bello me formaron para defenderla y saber contarla. Sin embargo, nadie me formó para enfrentar la restricción de libertades, no ha sido fácil librar esta batalla íntima entre la autocensura y la prudencia. Han sido catorce años de trabajo constante, con rigor y disciplina, recordando la enorme responsabilidad que tenemos frente a la pantalla y los micrófonos en tiempos donde abundan los silencios; por ello recibo este doble reconocimiento con honor, respeto, pero sobre todo con compromiso.

A post shared by Shirley Varnagy (@shirleyvarnagy) on

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE