Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

Sheryl Rubio habla de su hermana fallecida en apoyo al maltrato femenino [+Video]

La ahora Youtuber, con un emotivo mensaje de aliento y apoyo a todas las mujeres que han sido victimas de maltratos, violaciones y exclusión social, relató sin entrar en detalles, que su hermana de 19 años en ese entonces, fue asesinada por su pareja

martes 23/01/2018
7:50 PM
  • Carehsix Enciso

  • @VersionFinal

  • Archivo

La actriz venezolana, Sheryl Rubio, compartió este martes 23 de enero un emotivo vídeo a través de su cuenta en la plataforma YouTube, donde contó la causa de muerte de su hermana cuando ella tenia 5 años de edad.

La ahora Youtuber, con un emotivo mensaje de aliento y apoyo a todas las mujeres que han sido victimas de maltratos, violaciones y exclusión social, relató sin entrar en detalles, que su hermana de 19 años en ese entonces, fue asesinada por su pareja.

La también cantante relató que su hermana salió a la panadería ese día y no regresó, posteriormente se encontró el cuerpo sin vida.

Se conoció por un testigo que fue la pareja quien mató a la hermana de Rubio, quien el día del juicio no rindió declaraciones por amenazas, quedando impune el feminicidio.

Sheryl Rubio es conocida por protagonizar junto al cantante, Victor Drija, la serie juvenil venezolana, “Somos tu y yo”.

Luego de trabajar en otras producciones venezolanas como “Corazón esmeralda, La viuda joven, Mi ex me tiene ganas, No puede ser”, se radicó en la Ciudad de México con su actual novio el cantante venezolano Lasso, a quien conoció en 2011.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE