Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

Shakira hizo vibrar a la capital de México con todo su repertorio musical

Con entradas que oscilaron en un valor entre 30 y 300 dólares, Shakira no se guardó nada de su talento e hizo un repertorio desde sus primeros temas hasta los más recientes, como "Clandestino", tema que sacó con Maluma

domingo 14/10/2018
6:34 PM
  • Globovisión

  • @VersionFinal

  • Referencial

Luego de paralizar y colapsar toda una ciudad, la cantante colombiana Shakira ofreció un concierto en el estadio Azteca (capital de México) ante un aproximado de más de 50 mil personas que se dieron cita para disfrutar de su talento.

Con entradas que oscilaron en un valor entre 30 y 300 dólares, Shakira no se guardó nada de su talento e hizo un repertorio desde sus primeros temas hasta los más recientes, como «Clandestino», tema que sacó con Maluma.

Entre los temas que más fueron ovacionados y cantados fueron: Tú, Inevitable, Tortura, Chantaje, Can’t remember to forget you, Perro fiel, Waka Waka y La Bicicleta.

En un momento del show, un fanático se subió al escenario a hacerse una foto con la colombiana, a lo cual gustosamente accedió, a pesar de luego ser arrollado por los efectivos de seguridad.

Además del talento y experiencia en su voz, Shakira contó con el apoyo de un brillante despliegue de efectos visuales, luces LED, pirotecnia y fuegos fríos, además de su actuación, caracterizada como una «chica mala encadenada», que «suda pasión», y que baila como si no hubiese un mañana.

Finalmente, a las 11.30 de la noche, en un cielo iluminado, miles de bengalas dieron la señal del final del show, para el disgusto de los miles de fanáticos, insatisfechos y con ansias de más espectáculo y derroche de talento.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE