Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

¡Sexys! Cristiano Ronaldo y Alessandra Ambrosio comparten portada de GQ [+Fotos]

domingo 17/01/2016
11:13 AM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • Archivo

Desde la ruptura amorosa con Irina Shayk a Cristiano Ronaldo no se le había visto tan feliz a lado de una mujer, tal como le acaba de suceder con Alessandra Ambrosio y no es para menos.

La bella supermodelo brasileña posee una hermoso rostro y unas peligrosas curvas, capaz de atrapar a cualquier hombre, todo exhibido en esta revista, donde ambos derrocharon sensualidad.

El delantero portugués y la modelo son la portada de la revista GQ que saldrá el mes de febrero, en donde lucen muy felices para el suplemento llamado “The Body Issue”, en donde se le rinde culto al físico.

A pesar de perder el Balón de Oro a manos de Lionel Messi, el jugador de fútbol recibió por parte de la revista el “Premio Nobel a la Perfección Física” por su escultural cuerpo la distinción.

En la tapa de la revista se observa al delantero del Real Madrid con una ropa interior roja y detrás de él a la sonriente exmodelo de Victoria Secret con una lencería negra.

La publicación creyó fielmente que estos dos son quienes están en mejor forma física en el planeta, además de vender cientos de revistas y ser grandes celebridades en el mundo.

Así es como lucen estas dos estrellas y acá les dejamos una adelanto que dio a conocer el mismo rotativo.

cristianoambrossioGQportadaversionfinal

cristianoambrossioGQ2

cristianoGQ

cristianoalessandra

RonaldoAmbrosio

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE