Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

Serie de Luís Miguel ya tiene fecha de estreno

El 22 de abril del presente año será estrenada la serie que dará el recorrido a los años de carrera del cantante durante los 80

domingo 08/04/2018
5:59 PM
  • Redaccion web Versión Final

  • @versiónfinal

  • Referencial

La serie que demostrará la vida del cantante mexicano, Luis Miguel, ya cuenta con su fecha de estreno. El 22 de abril del presente año será estrenada la serie que dará el recorrido a los años de carrera del cantante durante los 80, y el éxito que sostuvo una década después.

El material audiovisual fue filmado en la ciudad de México, lugar de origen del cantante, demostrará como fue su infancia hasta cómo logró consolidarse como cantante y ser tan exitoso.

La planta televisiva Telemundo será la responsable de transmitir dicha serie, también tendrá presencia en Estados Unidos, España, Puerto Rico y América Latina por la plataforma de películas Netflix.

Telemundo informó que la única historia oficial autorizada de la vida del reconocido cantante, quiere mostrar a los televidentes al “hombre detrás de la estrella“. El papel del “Sol de México” como es reconocido en su ciudad natal, lo interpretará Diego Boneta, conocido por su fantástico papel en la serie “Rebelde”.

Dicha serie fue escrita por Daniel Krauze y dirigida por Humberto Hinojosa, bajo la gran producción de Mark Burnett, Gato Grande Productions y MGM.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE