Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

Selena Gomez ya no quiere hablar sobre Justin Bieber

lunes 04/01/2016
5:11 PM
  • Redacción Versión Final / Foto: @selenagomez

  • @versionfinal

  • Archivo

La relación amorosa de Selena Gomez y Justin Bieber se mantuvo desde el principio bajo la lupa del mundo del espectáculo, pero desde que su romance terminó hace meses la cantante está cansada de hablar del canadiense.

En una entrevista con la revista Rolling Stone, la intérprete pop de 23 años dijo que ya no quiere seguir hablando sobre la estrella juvenil.

“Honestamente, de lo que me gustaría que escribieran sobre mí es de que he terminado de hablar acerca de ello y de él“, respondió al ser preguntada sobre el video publicado recientemente en el que el joven de 21 años le cantó una serenata.

En referencia a los rumores que apuntaban que Gomez no quiso asistir a la premiación de los American Music Awards (AMAs) por las presencia de Justin, aseguró: “Por supuesto que no. Yo no altero mi vida por lo que la gente vaya a decir. Si voy y paso un buen tiempo, yo vivo mi vida y nada va a dictar como me siento, a menos que yo lo decida”.

Y como se ha convertido en el común de la vida amorosa de los músicos jóvenes a nivel internacional, sus temas pueden confundir al hacer creer que son sobre su vida personal. Como en el caso de ‘Same Old Love‘, del que algunos fanáticos aseguran que es para Justin.

“Entiendo que puedan creer eso. Es una canción acerca de un ciclo, un ciclo que la gente entiende. Te vuelve loco pero es hermoso. La gente ha visto la mayoría de las decisiones que he hecho en mi vida. Y amo cada decisión que he tomado porque ahora sé como aplicarlo a mi música. Esto es lo que soy. Estoy feliz de que mi vida nunca fuera perfecta“.

Finalmente, sobre su presentación el Victoria’s Secret Fashion Show 2015, detalló que: “Cielos, te hace querer hacer ejercicios y no comer nada. Me sentí realmente baja, pero fue divertido. Y la presión no estaba toda sobre mí. Fue genial poder bailar con estas hermosas mujeres”.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE