Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

Se cumplen dos años de la muerte de Mónica Spear y Thomas Berry [+Fotos]

miércoles 06/01/2016
8:22 AM
  • Redacción Versión Final/Foto: Archivo

  • @versionfinal

  • Archivo

Este miércoles 6 de enero se cumplen dos años del asesinato de la exmiss Venezuela Mónica Spear y su esposo, Thomas Berry, en una carretera rumbo hacia Caracas.

El crimen alarmó a todo el país y causó profundo dolor entre cientos de fanáticos que por años apoyaron el trabajo de la joven actriz.

Fue la noche del 6 de enero de 2014 cuando Spear, Berry y su pequeña hija regresaban de un viaje de turismo por la autopista Valencia-Puerto Cabello, allí el vehículo en el que se trasladaban sufrió un percance cerca de la localidad El Cambur. Mientras esperaban que una grúa los auxiliara, fueron atacados por varios hombres que dispararon al automóvil en repetidas oportunidades.

Hoy a dos años de su muerte, seguidores, familiares y amigos aún lamentan su pérdida. Además, en conmemoración a su partida, diversos canales de televisión como la cadena Univisión, donde Spear hizo parte su carrera como actriz, transmitirá un reportaje que resume parte de su trayectoria y el triste desenlace de su vida.

A través de la red social Twitter, usuarios recuerdan a quien en vida fuera una dedicada y amorosa madre, destacada actriz, modelo, filántropa y reina de belleza venezolana.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE