Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

¡Se confiesa! Miley Cyrus habla sobre su relación con Hemsworth

jueves 04/05/2017
3:35 PM
  • Agencia | Foto: referencial

  • @versionfinal

  • Archivo

La cantante Miley Cyrus, quien lleva un tiempo preparando su nuevo disco, ha regresado a los medios a través de una entrevista concedida a Billboard, en la que ha confesado sobre su relación con Liam Hemsworth y su nueva música.

Lo más destacable de sus declaraciones es el anuncio del lanzamiento de su nueva música. La cantante ha confirmado que el próximo día 11 de mayo estrenará un nuevo sencillo como adelanto de su sexto álbum de estudio Malibú. 

Cyrus explicó que el nuevo tema habla sobre su relación con su prometido Liam Hemsworth. Y ha asegurado que con su nueva música, que va a tener un estilo cercano al de cantautor, quiere mandar un mensaje al planeta, según relató El Mundo.

La estadounidense ha confesado, entre otras muchas cosas, que Liam Hemsworth y ella tuvieron que volver a enamorarse el uno del otro, tras su ruptura en 2013, algo que han logrado y por lo que ahora son una mejor pareja.

Además la artista admitió que su deseo de cambiar la llevó a renunciar a la marihuana y dejar en el pasado las drogas. Aseguró a Billboard que lleva un total de tres semanas sin consumir marihuana.

“Era algo que simplemente quería hacer. Me gusta estar rodeada de personas que me hagan querer mejorar, involucrarme más, ser más abierta. Y me di cuenta de que no eran las personas que están drogadas.”

 

Miley Cyrus breaks silence on new music, Liam Hemsworth and America. Full cover story in bio. | Photo: @brianbowensmith

Una publicación compartida de Billboard (@billboard) el

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE