Maracaibo, Venezuela -

Salud y Belleza

¿Trasero falso? [+Fotos]

sábado 18/06/2016
5:28 PM
  • Agencia

  • @versionfinal

  • Archivo

La página web de El Farandi publicó un articulo donde Kayla Itsines, la instructora fitness que se ha vuelto tan popular en redes sociales, ha servido de inspiración a cientos de mujeres en todo el mundo que como ella, quieren llevar una vida más sana y transformar su anatomía un una más atlética.

liza3

Muestra de ello es Liza Parker, una joven de Ontario, quien nunca imaginó que al publicar la impresionante imagen de la transformación de su retaguardia, se volvería viral, sobretodo en Instagram.

liza

Resulta que aunque en un principio, muchos pensaron que los glúteos de Liza eran una completa falsedad, pronto ella misma terminó con la intriga revelando que fueron las rutinas de Kayla las que provocaron su sexy trasero.

liza1

“Intenté destacar todo lo que había cambiado con los shorts y la pose que usé porque me siento orgullosa. Pero eso no cambia el hecho de que he avanzado mucho”, expresó Parker a una publicación.

Orgullosa de su influencia, Kayla también publicó la misma fotografía en su propia cuenta de Instagram, la cual hasta el momento cuenta con más de 31 mil likes.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE