Maracaibo, Venezuela -

Salud y Belleza

‘Grind’s Makeup & Coffee’ llega a Maracaibo con Jessica Rincón

Miércoles 03/05/2017
1:11 PM
  • Nota de prensa

  • @versionfinal

  • Archivo

La reconocida influencer zuliana Jessica Rincón (@byJessik ) inició una serie de talleres de automaquillaje a nivel nacional e internacional. En esta ocasión, Rincón traerá a la ciudad de Maracaibo, el próximo 13 de mayo, la master class “Grind’s Makeup & Coffee”un evento lleno de sorpresas sólo para 20 amantes del maquillaje y la moda, en Grind coffee & restaurant.

En este educativo y dinámico taller, @ByJessik explicará en detalle los primeros pasos del maquillaje profesional como: diseño de cejas, delineado, iluminación, rubor, labial y las técnicas de maquillaje: Strobing, nude, pin-up, smoke. Además, varios trucos de esta apasionante y actual tendencia;  y un detalle casi siempre olvidado, como combinar nuestro guardarropa.

Grind’s makeup & coffee iniciará en Venezuela, luego continuará su periplo por distintas ciudades para dar el salto a distintos países tales como: Panamá, Estados Unidos y Colombia.

Jessica Rincón ofreció más detalles de la master class a través de su cuenta en Instagram. “la moda es un tema que me apasiona desde niña, unido al maquillaje y al conocimiento quiero mostrárselo a todas mis fieles seguidoras”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE